Derrota de Deportivo Madryn como local ante San Martín de Tucumán

El ”Aurinegro” cayó 2-1 en Puerto Madryn y se quedó sin invicto en la Primera Nacional. El conjunto tucumano ahora es uno de los líderes del torneo.

sábado, 26 de febrero de 2022 - 7:03

Deportivo Madryn perdió 2-1 como local con San Martín de Tucumán en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional. De esta manera, el “Aurinegro” sufrió su primera derrota en su temporada estreno en la segunda categoría del fútbol argentino.

El conjunto tucumano, que también llegaba invicto a este duelo, jugó mejor y encontró la diferencia a través de los goles de Federico Jourdan, en el primer tiempo, y de Lucas Cano en el complemento. El local reaccionó y descontó con el tanto de Mauricio Mansilla a quince minutos del final, pero no le alcanzó para llegar al empate.

Leer más: “Brown de Madryn perdió en Jujuy con Gimnasia y cedió el liderazgo de la Primera Nacional”

Jourdan abrió el marcador

 

Cano estiró la ventaja

 

Mansilla descontó

 

Fue 2-1 en el Abel Sastre para el santo tucumano que ahora es puntero del campeonato junto a All Boys con siete unidades. Por su parte, el equipo chubutense quedó decimotercero con cuatro unidades y en la próxima jornada visitará a Defensores de Belgrano.