Derrumbe de paredones, voladuras de techos y caída de ramas: el viento continuará hasta la tarde

Miguel Vargas, coordinador de Defensa Civil, en diálogo con Nos Sobran los Motivos de LaCienPuntoUno dio detalle de las intervenciones que realizaron durante el temporal de viento que afectó a la ciudad.

miércoles, 20 de julio de 2022 - 9:12

El trabajo de Defensa Civil en día de ayer y hoy no paró por  los inconvenientes que trajo el temporal de viento: “En realidad en la madrugada estuvo tranquilo. Los equipos están en la calle con recorridos preventivos. Ayer desde las 14 tuvimos la ráfaga de 115 km tuvimos una intervención con una rama caída, tuvimos 4 voladuras de techos”, dijo Miguel Vargas, coordinador de Defensa Civil.

 

“Tuvimos que intervenir en distintos tipos de voladuras, cosas que dejan en los patios y se lleva el viento. Además de portones, y otros incidentes. Fueron alrededor de 13”, precisó.

En tanto indicó que hubo 2 caídas de postes y otras 2 intervenciones por postes a punto de caer. Además 2 derrumbes de paredones.

“En materia forestal hubo ramas caídas, y árboles”, dijo.

“Según el Servicio Meteorológico Nacional el alerta va a estar hasta las 15 o 16 horas. Si bien el viento se va a mantener habrá ráfagas de 65 km/h”, puntualizó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon