Descontento de los docentes por el traslado del Biología Marina

Alejandra Soto, secretaria General de Atech Regional Sur, habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre el traslado de clases al Centro de Formación Profesional (CFP) Nº 652. “No podemos seguir permitiendo y adaptándonos a la realidad que nos impone el gobierno. Al día de hoy no hay una fecha de inicio de obra”, reclamó.

martes, 14 de marzo de 2023 - 6:37

Este lunes se acordó mediante acta, que el CFP 652 cederá el espacio para que todos los estudiantes de la 704 que aún no habían comenzado con las clases; puedan realizar el ciclo lectivo en las instalaciones. Un total de 12 aulas para el funcionamiento de las clases, 2 espacios para laboratorios y el SUM para las prácticas de Educación Física.

“No hubo una reunión convocada por las escuelas. Tenemos un gobierno que trata de tapar lo que tenemos hoy. Por una decisión ministerial, pasando por encima a la comunidad educativa, se decide ir a la 652”, reclamó Alejandra Soto, secretaria General de Atech Regional Sur.

En este sentido cuestionó que no se tuvieron en cuenta “las cuestiones de movilidad que implica”.

“No podemos seguir permitiendo y adaptándonos a la realidad que nos impone el gobierno. Al día de hoy no hay una fecha de inicio de obra”, criticó.

Orizon
Musters Vinoteca