Desde el Concejo pretenden regular la actividad de Uber en Comodoro

Lo dijo la concejala Viviana Navarro en diálogo con LaCienPuntoUno. “No hay un registro municipal de quienes son uber”, dijo y agregó: “Queremos controlar la actividad”.

lunes, 23 de mayo de 2022 - 10:52

Uber ya funciona en Comodoro Rivadavia, también hay un servicio similar por Whatsapp y ya hay iniciativas para ponerle freno en el Concejo Deliberante. Al respecto, Viviana Navarro, Concejala de Comodoro Rivadavia explicó en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno: “Los taxistas pidieron una reunión con la comisión de transporte manifestando su preocupación por los ubers. Es  también un tema que se trata en la comisión 6 porque es de servicios públicos”.

“Es un tema difícil de controlar, mas alla de la regulación que queramos instrumentar. No hay un registro municipal de quienes son uber, por otro lado no sabemos si ellos tienen registro”, indicó.

“Nosotros no podemos legislar en qué viaja el usuario, pero si pensando en el usuario, para registrarlo y que la competencia no sea desleal. Para que los choferes y los taxistas se queden sin su fuente de trabajo”, recalcó.

“Queremos controlar la actividad, la diferencia con Pedidos Ya es que transporta comida, Uber, gente”, puntualizó

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon