Desde el municipio aclaran que todas las áreas funcionan de manera normal

“La idea era poder justificar las llegadas tardes e inasistencias en el caso de que las inclemencias climáticas sucedan”, dijo Jeremias Maldonado, titular de la Subsecretaría de Recursos Humanos en diálogo con LaCienPuntoUno.

viernes, 15 de julio de 2022 - 11:09

A través de un comunicado de la Subsecretaría de Recursos Humanos, había informado que en caso de nevar hoy los trabajadores municipales tendrían asueto. La decisión provocó todo tipo de opiniones y Jeremias Maldonado, titular del área aclaró la situación en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno.

“Era una medida preventiva que tomo el gobierno con entidades sindicales con Defensa Civil, que son la palabra autorizada en estos casos. La idea era  poder justificar las llegadas tardes e inasistencias en el caso de que las  inclemencias climáticas sucedan, solo para los que no podían llegar a su lugar de trabajo”, dijo.

 

“Estamos haciendo un relevamiento de todas las secretarías  y estamos trabajando de manera normal. Continuamos como cualquier día laborar”, subrayó.

“Tenemos claro que hay que cuidar al personal, el lunes tuvimos una serie de accidentes con avenidas y calles complicadas. Ante esto quisimos tomar una medida preventiva”, dijo.

“En todas las áreas estamos atendiendo “, recalcó por último.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon