La presidenta del Partido Justicialista (PJ) en el Concejo Deliberante de Esquel, Natalia Pineda, dijo que Peláez renunció por “cuestiones personales” y no por la oposición a la decisión del bloque de apoyar a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner en la Causa Vialidad.
lunes, 29 de agosto de 2022 - 11:26La presidenta del Partido Justicialista (PJ) en el Concejo Deliberante de Esquel, Natalia Pineda, fue entrevistada en LaCienPuntoUno, a raíz de la renuncia del concejal Peláez por el pronunciamiento del bloque a favor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Causa Vialidad.
“Como organismo, presentamos un comunicado en apoyo a la vicepresidentea (Cristina Fernández de Kirchner). Nosotros en Esquel tenemos una banca unipersonal, es un partido orgánico”, explicó Pineda.
Aunque aclaró que: “Tenemos muy buena relación con nuestro compañero Peláez, él presentó esta mañana la renuncia a la banca, tiene que ver con decisiones personales. Dijo que prefería dar un paso al costado, tiene que ver con cuestiones personales”. Y confirmó que volverá a la banca Liz Aguirre.
A su vez, en torno a las elecciones 2023, Pineda valoró Rafael Williams, ya que es el representante del partido en la Legislatura Provincial.