Desde hoy funciona el Punto Censal Digital de Rada Tilly

Juan José Rivera, secretario de gobierno de Rada Tilly indicó en Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno que podrán dirigirse allí quienes precisen ayuda para completar el censo.

lunes, 28 de marzo de 2022 - 9:58

“El día viernes estuvimos capacitando al personal para poder poner en funcionamiento el punto censal digital que  es un lugar donde los vecinos de Rada Tilly que tengan algún problema, duda o que no tengan  accesibilidad para completar el censo van a poder hacerlo. Allí se les va a brindar toda la ayuda”, indicó  Juan José Rivera, secretario de gobierno de Rada Tilly en LaCienPuntoUno.

“Este punto empieza hoy hasta el 17 de mayo, un día antes del censo personal. Va  estar en la oficina de turismo, de lunes a viernes  de 9 a 11 y de 14 a 16 en Avenida Almirante Brown N° 270. A su vez que la persona termine su censo digital se le da un código  que después se le muestra al censista”, precisó.

En tanto aclaró que si bien el censo  se va a realizar de forma tradicional, “esta es una manera de agilizar mucho más el proceso y llegar a más gente”.

“Es extremadamente importante, sobre todo para Rada Tilly, conocer cuántos somos, quiénes somos, qué hacemos  y determinar políticas públicas, planificación a corto y mediano plazo de la ciudad. Y sobre todo para la distribución de los recursos”, valoró.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon