Desde Nación propondrán que los alumnos puedan ver el Mundial en las aulas

“Estamos convencidos de que la escuela es el mejor lugar para que estén las chicas y los chicos y por eso impulsamos darle contenido pedagógico al Mundial”, sostuvo Jaime Perzcyk.

sábado, 16 de julio de 2022 - 10:33

Desde Nación buscan que los estudiantes de todos los niveles puedan ver el  mundial en las escuelas considerando que es un evento de gran importancia y podría ser utilizado con findes pedagógicos.  Frente a este hecho, el ministro de Educación, Jaime Perzcyk, respaldó dicha postura desde  su cuenta de Twitter.

“Ayer me preguntaron qué iba a pasar en las escuelas durante el Mundial de Fútbol. El Mundial es un evento deportivo y cultural que en Argentina toma una magnitud extraordinaria. Nosotros creemos que hay que pasar los partidos de Argentina en las escuelas y llenarlos de contenido”. sostuvo el ministro de Educación en primer lugar.

“Las chicas y los chicos piden ver los partidos y tienen derecho como todo argentino. Creemos que es una excelente oportunidad para despertar el interés y para trabajar vinculando cuestiones de formación ética, historia, ciencias sociales, geografía, literatura o matemática”, continuó en sus declaraciones Jaime Perzcyk.

Por último el ministro comunicó que llevarán la propuesta al Consejo Federal de Educación. “Estamos convencidos de que la escuela es el mejor lugar para que estén las chicas y los chicos y por eso impulsamos darle contenido pedagógico al Mundial”, sentenció Jaime Perzcyk.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon