Desde Obras Públicas aseguran: “Los arreglos van a estar para cuando los chicos vuelvan al colegio”

Daniel Boudargham, director de Obras Públicas confirmó en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno que continúan los arreglos en las escuelas, y que pese a que hubo un retraso por falta de repuestos, se prevé la pronta puesta en marcha de todos los edificios.

martes, 19 de julio de 2022 - 9:36

“La dificultad que teníamos era en la 798 que tenía un inconveniente en un sector y estaría solucionado en el día jueves o viernes máximo. Después tenemos en la 745 una dificultad que solamente tenía dos aulas son calefacción y ya se estaría solucionando. La 707 posee la parte de taller  con problemas pero ya se estaría solucionado. En tanto, en la 160 y el jardín 416 también se realizan tareas”, detalló Daniel Boudargham, director de Obras Públicas, en diálogo con LaCienPuntoUno.

“Lo que tenemos son inconvenientes con los repuestos que están faltando, necesitamos unas placas que es difícil a veces conseguirlas, no por lo económico. El proveedor hoy no quiere vender porque no tiene precio, por la inestabilidad del dólar”, sostuvo.

En tanto resaltó que “los inconvenientes que tenemos son menores. Los arreglos van  a estar para cuando los chicos vuelvan al colegio. El gobernador me ha solicitado que si o si debo de tener el 100% de los edificios sin inconvenientes”.

“Ojalá el año que viene todos los directivos y supervisores en febrero y enero estén solicitando por notas  todo lo que necesitan. Lo digo ahora porque sino después soy el malo. Esperemos que esto no vuelva a ocurrir”, reclamó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon