Después de la intoxicación masiva renuevan la instalación de gas en la Escuela 7719

El Ministro de Infraestructura confirmó este miércoles que han finalizado los trabajos y la escuela fue habilitada por Camuzzi. En los próximos días se retomaría el dictado de clases en el edificio.

miércoles, 7 de septiembre de 2022 - 2:20

Este miércoles el Ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, informó que tras la intoxicación  masiva ocurrida el pasado mes de junio en la Escuela 7719 de Buenos Aires Chico, se cambió toda la instalación y los artefactos del estabelecimiento educativo. También confirmó que personal de Camuzzi habilitó las instalaciones durante la jornada del martes.

Aguilera recordó que luego de la intoxicación masiva con monóxido de carbono, “nos comprometimos a hacer una intervención general, nos liberaron la obra y empezamos a trabajar”, apuntando que “ayer quedó la instalación nueva totalmente”.

En ese marco dijo que “hicimos una intervención general, cambiamos toda la cañería y calefactores, reemplazamos 2 calderas por otra nueva, adecuamos la instalación mal hecha, se cambiaron los elementos de la cocina”.

Se hizo todo a nuevo”, sentenció y remarcó que “ayer fue la prueba de Camuzzi asique ya quedó con gas. Hoy (miércoles) se hará el acta de recepción por parte de las autoridades de la escuela”.

De esta forma, la escuela “ya queda habilitada”, para reanudar en los próximos días el dictado de clases en el edificio.

Fuente: Radio3CadenaPatagonica

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon