Destinos patagónicos para aprovechar el fin de semana largo

Estupa de Epuyén  y Lago La Plata son dos destinos chubutenses donde abunda la belleza patagónica y la naturaleza regional.

sábado, 26 de febrero de 2022 - 12:13

Muchas personas aprovechan el fin de semana largo para vacacionar y salir un poco de la rutina. Sin embargo muchos siempre eligen los mismo destinos desconociendo el atractivo de muchos otros.

Cabo Raso en Chubut es un lugar con gran cantidad de atractivos naturales, tiene playas de ensueño, diversidad de alojamiento y comida regional. Está ubicado sobre Bahía Atlántica.

Un segundo destino posible, es Campamento Darwin en Puerto Deseado, el cual está ubicado a los pies del Cerro Raso y  en donde se puede navegar para conocer los pingüinos de penacho o recorrer la zona en canoas.

Una tercera opción puede ser la Reserva El Pedral en Chubut, rodeada de flora y fauna increíble ofrece la posibilidad de conocer los lobos marinos, orcas y los pingüinos. Está ubicada en Punta Ninfas, a 70 kilómetros de Puerto Madryn.

Finalmente otros dos destinos posibles son: Estupa de Epuyén  y Lago La Plata dos destinos chubutenses donde abunda la belleza patagónica y la naturaleza regional.