Desvalijaron la casa del periodista Sergio Lapegüe

El conductor se enteró del robo gracias a un vecino, ya que él se encuentra de vacaciones em México.

domingo, 16 de enero de 2022 - 5:35

Ladrones entraron a robar a la casa de Lomas De Zamora del conductor de TN y El Trece, Sergio Lapegüe , quien se encuentra de vacaciones en México.

El asalto, de acuerdo a las primeras informaciones, habría ocurrido entre el viernes y el sábado de este fin de semana, cuando el periodista y su esposa Silvia, más conocida en redes como “Bochi”, se sorprendieron al notar que no podían monitorear de forma remota las cámaras de seguridad de la casa.

Aunque al principio adjudicaron el apagón de las cámaras a los sucesivos cortes de luz por la ola de calor, al pasar las horas y no poder acceder, la pareja comenzó a sospechar de que algo andaba mal.

Finalmente, un vecino confirmó la peor sospecha al decirles que la reja de su casa estaba abierta. Los ladrones habrían forzado esa entrada y luego ingresaron a la casa a través de una persiana que da a la calle. Una vez adentro, revolvieron a fondo todas las habitaciones.

Luego escaparon con los objetos de mayor valor que encontraron y la CPU de las cámaras de seguridad, por lo que no quedó ningún registro del delito. Efectivos de la Comisaría 1ra de la zona se trasladaron hasta el lugar y dispusieron una custodia preventiva en el lugar, que será peritado luego por personal de la Policía Científica hasta que regresen Lapegüe y su mujer y puedan constatar todos los faltantes. La investigación del hecho ahora está en manos de la UFI Nº 11 de Lomas de Zamora.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon