Detienen a tres personas por el asalto a la distribuidora “Junior”

Todos son miembros de una banda oriunda de Trelew que robaron una cifra millonaria de dinero en una distribuidora de carne de Comodoro Rivadavia. La banda delictiva se alzó con una suma cercana a los 27 millones de pesos

miércoles, 28 de septiembre de 2022 - 2:42

El miércoles desde las primeras horas del día la Policía de Chubut efectuó 13 allanamientos en Trelew por el robo con armas a la distribuidora “Junior”, hecho ocurrido el pasado 19 de septiembre en Comodoro Rivadavia.

Desde la Jefatura de Policía informaron que la autoría del asalto corresponde a una banda delictiva oriunda de la ciudad de Trelew y  mediante las tareas investigativas se ha permitido identificar a uno de los malhechores en una cámara seguridad. Además, se identificaron tres vehículos en los que se movían, y que días antes habían sido robados en la ciudad de Trelew.

A partir de ese trabajo, la policía identificó a cinco personas y este miércoles se realizaron allanamientos en los que detuvieron a tres personas mayores de edad de 28, 36 y 47 años. Además, secuestraron armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon