Detuvieron a un hombre por manejar en “zig zag” por la ruta: “Nunca había visto una alcoholemia tan alta”

El conductor de la Ford Ranger estaba acompañado de otro hombre de 47 años. Iban de Comodoro a Sarmiento por la ruta 26. “Nunca había visto una alcoholemia tan alta. Lo más sorprendente es que la persona estaba bastante consciente y hasta pudo soplar la pipeta”, admitió el comisario.

miércoles, 9 de marzo de 2022 - 11:02

Este miércoles en la madrugada, personal policial de la ciudad de Sarmiento identificó a un hombre oriundo de Comodoro Rivadavia que manejaba borracho por la Ruta Nacional N°26.

Según publica AdnSur, cerca de las 3:30 de la madrugada, personal de Guardia Urbana solicitó colaboración en la estación de servicio  Axion ubicada en ruta nacional 26, en cercanías del Regimiento de Infantería 25 para identificar a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger.

Los efectivos realizaron el control de alcoholemia, y el conductor de 39 años dio positivo con 4.13 g/l de alcohol en sangre. Estaba por otro hombre de 47 años,  ambos oriundos de Comodoro Rivadavia.

Bruno Germillac, jefe de la Comisaría de Sarmiento, habló del hecho y admitió que “Nunca había visto una alcoholemia tan alta. Lo más sorprendente es que la persona si bien se notaba en estado de ebriedad, estaba bastante consciente”, Y aclaró que so fueron detenidos, se fueron a un hotel.

“Venían de Comodoro por la ruta en zigzag”, detalló.

Además se procedió al secuestro de la camioneta, y una hora después cuando personal municipal se encontraban realizando acta de ingreso al corralón, observaron que el interior del rodado había cartuchos a bala calibre 22 y un arma.