Detuvieron a un hombre que intentó entrar a robar en la casa de Ángel Di María en Italia

Los medios locales informaron que en el domicilio también se encontraba Dusan Vlahovic, su compañero de Juventus. Al argentino ya le había ocurrido lo mismo en Inglaterra y Francia.

jueves, 6 de octubre de 2022 - 8:27

Son malas las noticias que llegan desde Europa y que ponen a Ángel Di María en las portadas de los policiales. Es que la inseguridad volvió a afectar al Fideo, esta vez en la casa que habita en Corso Picco, en el área de Gran Madre, al pie de la colina de Turín, Italia.

Según detalló el diario La Gazzetta, los ladrones ingresaron en su domicilio (accedieron al jardín tras haber saltado la reja) y el servicio de seguridad del barrio privado alertó a la policía, justo cuando Di María compartía la tarde con Dusan Vlahovic, su compañero de Juventus.

Leer más: “Messi: “Este va a ser mi último Mundial”

Por suerte, la policía frustró el robo y detuvo a uno de los cuatro atacantes, quien estaba armado, luego de una persecución en la calle, cerca de vía Luisa del Carretto.

Lo que todavía no trascendió es si la familia del argentino (su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas) también se encontraba dentro del domicilio en ese momento.

Los dos antecedentes de inseguridad que sufrió Di María en Europa

A principios de 2015, cuando Di María jugaba en Manchester United, un grupo de delincuentes intentó ingresar su casa, en Cheshire. Atentaron contra la puerta trasera de la vivienda mientras el rosarino se encontraba cenando con su familia. La alarma se activó y los ladrones huyeron sin concretar el robo.

En marzo de 2021, cuando todavía era futbolista de París Saint GermainDi María estaba jugando un partido contra Nantes, en el Parque de los Príncipes, cuando fue reemplazado por Mauricio Pochettino, quien le comunicó la noticia y lo acompañó al vestuario, a los 17 minutos del segundo tiempo. Aquella vez, su familia sí se encontraba en el domicilio y los ladrones se llevaron objetos de valor de una caja fuerte.

Fuente: TyCSports.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon