Detuvieron a un sujeto que era intensamente buscado en La Pampa y vivía a Comodoro

El joven se había instalado en Comodoro Rivadavia en diciembre del año pasado, luego de un robo en Santa Rosa, La Pampa. Fue detenido en Caleta Olivia.

jueves, 19 de enero de 2023 - 9:15

Este jueves detuvieron en Caleta Olivia, Santa Cruz, a Axel Joel Luna Echeverri, quien está implicado en el grave robo ocurrido el 30 de diciembre en Santa Rosa, La Pampa. Hace varios días que una comisión policial de la capital pampeana lo buscaba en Comodoro Rivadavia donde se instaló luego de un robo en diciembre.

El peligroso sujeto junto a un cómplice, irrumpieron armados y con los rostros cubiertos en una casa de familia. Esa mañana precintaron a los ocupantes de la vivienda para apoderarse de dinero, prendas de vestir y joyas.

Durante tareas de vigilancia en una vivienda en la ciudad santacruceña, los policías encubiertos vieron que salían dos hombres, reconocieron al peligroso delincuente pampeano y lo detuvieron. Además, le secuestraron de dos teléfonos celulares.

En relación a la detención de Luna Echeverri, el juez Jorge Odorisio otorgó dos allanamientos domicilios en la calle Código 647 de la zona de Quintas 2 del Máximo Abásolo, y en la calle Huergo y Saavedra, en el barrio Pietrobelli.

En la primera casa que estaba sin ocupantes, los investigadores secuestraron un reloj, un pantalón, un par de zapatillas, una gorra visera y un pantalón bermuda color beige. Mientras que la casa del Pietrobelli, donde vive la madre de Luna Echeverri, se incautó $ 5.000.

El peligroso ladrón pernotará en un calabozo de esta ciudad, y este viernes la comisión policial lo trasladará a Santa Rosa para ponerlo ante las autoridades judiciales de esa ciudad.

Fuente y foto: El Patagónico.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon