Detuvieron al coautor de los cinco robos en menos de 24 horas

Cinco personas en menos de 24 horas denunciaron que una pareja a bordo de una Volkswagen Cross Fox negra les robaron a punta de pistola.

jueves, 30 de junio de 2022 - 8:29

En horas de la tarde de este jueves, la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó dos allanamientos en el marco de la causa que investiga un raid delictivo, de robos agravados perpetrados entre las 23:50 horas del miércoles 22 de junio y las 16:20 horas del jueves 23, resultando mayormente victimas jóvenes menores de edad que salían de sus establecimientos educativos de Km. 3.

El primer procedimiento se dio en la calle Camarones al 5000, mientras que el segundo fue en la calle Las Fresas al 4800, ambos del barrio Máximo Abasolo.

Leer más: “Comodoro: Detuvieron a una mujer por cinco denuncias por robo en menos de 24 horas”

En el primer inmueble la policía secuestró las prendas de vestir utilizadas por el autor en los diferentes hechos. Siendo un Pulóver de buzo de color negro con letras blancas, un jeans de color azul marino, una campera gris con capucha, una campera de abrigo tipo inflable.

Asimismo, procedió a la detención del coautor de los hechos identificado como M.D.G., de 31 años de edad, quedando alojado en la Comisaría Distrito Mosconi hasta la audiencia de control.

Además, al momento que se llevaba a cabo la presente medida, se nos hizo entrega de manera voluntaria de una bicicleta rodado 20, color azul y blanca de marca BMX y una notebook del gobierno “Conectar igualdad” de color blanco. Elementos que posteriormente se corroboro que habrían sido denunciados como sustraídos. Labrándose acta por separado de ello. Colaboró personal de GEOP de Unidad Regional.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon