Detuvieron al hombre que irrumpió en una fiesta y le disparó al padre de la cumpleañera

Se trata de un joven de 19 años identificado como A.N.O. y autor del disparo que hirió al padre de la cumpleañera en la madrugada del domingo pasado en el SUM del Club Social y Deportivo Defensores de Belgrano de Comodoro Rivadavia.

sábado, 2 de julio de 2022 - 4:31

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó tres allanamientos en el marco de la causa que investiga el hecho ocurrido en la madrugada del 26 de junio, donde cinco sujetos irrumpieron a los tiros en el Club Social y Deportivo Defensores de Belgrano mientras se desarrollaba un cumpleaños de 15. El padre de la cumpleañera resultó herido de bala y quien efectuó el disparo estaba prófugo.

El primer procedimiento se realizó en la una vivienda de la calle 10 de Noviembre y San Francisco de Asis, del barrio Quirno Costa. El segundo fue en una casa en la calle Cabo Benítez del barrio 1311. Y el tercero en un domicilio sita en la calle Antonio Garces s/n zona ilegal del barrio Máximo Abasolo.

Leer más: “Cinco personas ingresaron a los tiros a una fiesta e hirieron al padre de la cumpleañera”

Durante uno de los allanamientos, fue detenido un joven de 19 años, identificado como A.N.O. y autor del disparo que hirió al hombre. Además, secuestraron dos teléfonos celulares pertenecientes al detenido. Este sujeto había escapado a pie, mientras que los otros cuatro lo hicieron en auto, que inmediatamente fue capturado por la policía. Dos de ellos eran menores de edad y por ese motivo fueron liberados.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon