Detuvieron al líder de Revolución Federal

Jonathan Morel fue detenido este jueves por amenazas a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Máximo Kirchner. También detuvieron a otros dos integrantes.

jueves, 20 de octubre de 2022 - 12:41

El líder de Revolución Federal, Jonathan Morel, fue detenido este jueves en el marco de una causa por amenazas a la vicepresidenta Cristina Kirchner, al presidente Alberto Fernández y al diputado Máximo Kirchner.

La justicia dispuso hoy las detenciones de tres integrantes del espacio Revolución Federal. Además de Morel, quien fue apresado en Paraná, fueron detenidos Gastón Guerra y Leonardo Sosa, también miembros de Revolución Federal.

Las detenciones se ordenaron en el marco de la causa en la que investiga el juez Marcelo Martínez de Giorgi con el fiscal Gerardo Pollicita, en la que se investigan las amenazas y los mensajes violentos difundidos en redes sociales por esa agrupación.

Según Minuto Uno, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó esta mañana 11 allanamientos en el Gran Buenos Aires y detuvo a estas tres personas, en el marco de una causa de averiguación de delitos en la que interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N 8.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon