Detuvieron en Comodoro a un hombre de Entre Ríos denunciado por violencia familiar

Un hombre de 49 años fue detenido en el modulo norte de Comodoro Rivadavia. Se trasladaba en camión y era buscado desde Diamante, Entre Ríos, luego de que su expareja lo denunciara por violencia.

jueves, 27 de enero de 2022 - 7:34

La División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvo este jueves en el módulo norte de Comodoro Rivadavia. El hombre, de 49 años, fue denunciado en Diamante, provincia de Entre Ríos, por su expareja y se movilizaba en un camión.

La mujer denunció que el sujeto se presentó en su vivienda particular y efectuó amenazas con un arma de fuego, violando asimismo una medida cautelar de Prohibición de acercamiento.

Leer más: “Arcioni presentó el nuevo diseño de la Policía Comunitaria”

En la ciudad de Diamante se llevo a cabo una diligencia de Allanamiento y Registro Domiciliario, la cual arrojo resultados negativos.

Posteriormente fue trasladado hacia la comisaría seccional segunda de Comodoro donde permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.

De tal situación se dio conocimiento a la oficina judicial de esta ciudad y al juzgado de garantías de la ciudad de Diamante, Entre Rios.

Si vos o alguien que conoces está atravesando una situación de violencia, podes pedir ayuda a:

La Línea 137: es gratuita y funciona durante las 24 horas en todo el país, al tratarse de una atención emergente de inmediato se da paso a la atención de un trabajador social, una abogada y una psicóloga.

EN COMODORO

La Dirección de Género La Casa cuenta también con una guardia de 24 horas: 2974130813

Denuncias a la Comisaría de la Mujer:

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4482783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon