Detuvieron en el Máximo Abasolo a quien le habría disparado a un hombre a la salida de un local nocturno

El hecho ocurrió el lunes pasado tras una discusión en el interior del local nocturno que gira bajo razón social “ROMANE”. El hombre de 33 años fue detenido, mientras que el otro sujeto todavía se encuentra internado.

miércoles, 16 de marzo de 2022 - 9:33

Este miércoles se realizaron dos allanamientos y el registro de un vehículo en el barrio Máximo Abasolo de Comodoro Rivadavia en el marco de la investigación por el hombre que fue baleado a la salida de un local nocturno ubicado en la calle Alvear. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes y la víctima todavía se encuentra internada en el Hospital Regional en terapia intermedia.

Luego de conocerse esta situación, se realizaron pesquisas, análisis de cámaras, logrando dar con la identidad de los presuntos autores del hecho y vehículo involucrado.

En los procedimientos realizados en la calle Los Ciruelos del Máximo Abasolo un teléfono celular y un auto. Además, fuentes policiales indicaron que se detuvo a un hombre de 33 años el cual fue alojado en la comisaria seccional cuarta.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon