Secuestraron una notebook, una tablet y dos teléfonos celulares, entre otros bienes. Se le adjudican estafas en la jurisdicción de Esquel que suman aproximadamente $590.000.
miércoles, 16 de marzo de 2022 - 9:36El Equipo Fiscal de Cibercrimen de Esquel junto a la División Policía de Investigaciones lograron desbaratar una banda que se dedicaba a suplantar identidades por medio de WhatsApp y ofrecían dólares para luego quedarse con el dinero de las víctimas.
La banda operaba desde la ciudad de San Miguel de Tucumán, lugar donde con la colaboración de la Policía Especial de Tucumán se allanaron dos domicilios, y se logró identificar a parte de los miembros de la organización criminal.
Según publicó Diario Jornada, también se secuestraron los dispositivos informáticos que habrían usado para realizar las tareas de inteligencia criminal previas, para acechar a sus víctimas y con los que realizaban luego las estafas y el movimiento de dinero.
Entre ellos se secuestró una notebook, una tablet y dos teléfonos celulares, entre otros bienes. Se le adjudican estafas en la jurisdicción de Esquel que suman aproximadamente $590.000.