Día y horarios confirmados para el debut de los equipos argentinos en Libertadores y Sudamericana

La organización a nivel sudamericano dio a conocer el fixture de cara a la primera etapa de las copas.

martes, 18 de marzo de 2025 - 7:33

Este lunes, la CONMEBOL realizó los sorteos de la Copa Libertadores y de la Sudamericana donde los equipos conocieron a sus rivales de cara a la primera ronda de las competencias continentales. Este martes, la novedad es la fecha del debut de cada uno de los conjuntos argentinos.

Racing en, Libertadores, e Independiente, en Sudamericana, harán su presentación el martes, mientras que River lo hará el miércoles, los tres en condición de visitante.

LIBERTADORES

El “Millonario” iniciará su campaña el miércoles 2/4 a las 21.30 horas ante Universitario en Lima. La “Academia” tendrá su primer partido el martes 1/4 desde las 21.30 horas frente a Fortaleza como visitante. Estudiantes debutará ante Carabobo, en Venezuela, el próximo martes 1 de abril desde las 19 horas. Vélez jugará de local ante Peñarol el miércoles 2 de abril a las 19 horas. Central Córdoba tendrá su debut histórico en Santiago del Estero ante Liga de Quito el jueves 3 de abril a las 19 horas. Por su parte, Talleres recibirá en Córdoba a Sao Paulo el miércoles 3 de abril a las 21:30 horas.

El calendario de River en la Copa Libertadores 2025

  • Fecha 1: vs. Universitario en Lima, el miércoles 2 de abril a las 21.30 horas.
  • Fecha 2: vs. Barcelona en el Monumental (sin público), el martes 8 de abril a las 21.30 horas.
  • Fecha 3: vs. Independiente del Valle en Quito, el jueves 24 de abril a las 21.30 horas.
  • Fecha 4: vs. Barcelona en Guayaquil, el jueves 8 de mayo a las 21.30 horas.
  • Fecha 5: vs. Independiente del Valle en el Monumental, el jueves 15 de mayo a las 21.30 horas.
  • Fecha 6: vs. Universitario en el Monumental, el martes 27 de mayo a las 21.30 horas.

SUDAMERICANA

Independiente comenzará el torneo el martes 1/4 a las 19 horas ante Nacional Potosí, ese mismo día y horario, pero en Santa Fe, Unión será local de Cruzeiro. El partido se jugará en el Estadio Víctor Agustín Ugarte. Huracán visitará a Corinthians el miércoles 2 de abril a las 19 horas. Godoy Cruz en enfrentará a Atlético Grau el miércoles 2 de abril a las 23 horas en el estadio Alejandro Villanueva, Lima. Por último, Lanús será local de Puerto Cabello el jueves 3 de abril a las 19 horas, mientras que Defensa y Justicia visitará a Cerro Largo de Uruguay a las 21:3o horas.

Orizon
Musters Vinoteca