”Dibu” Martínez volvió a jugar en el Aston Villa y fue figura en el empate con Wolverhampton

El arquero campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina volvió a ocupar el arco de los Villanos y fue fundamental para la igualdad con los Wolves por la fecha 19 de la Premier League.

miércoles, 4 de enero de 2023 - 7:56

Emiliano Martínez volvió a ocupar el arco de Aston Villa luego de consagrarse campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. El conjunto Villano igualó 1-1 como local en Villa Park ante Wolverhampton en un duelo correspondiente a la fecha 19 de la Premier League. El gol de la visita lo convirtió Daniel Podence en el primer tiempo mientras que en el segundo lo empató Danny Ings. En el conjunto de Unai Emery fue también titular Emiliano Buendía.

Los de Julen Lopetegui comenzaron mucho mejor en el partido y generaron peligro en el arco del Dibu. Antes del cuarto de hora de juego pudieron ponerse en ventaja a través de una gran jugada individual de Daniel Podence. El portugués entró al área a pura gambeta y sacó un potente y preciso remate al segundo palo para abrir el marcador.

En el complemento, los locales fueron con todo en la búsqueda del empate y lo encontraron a falta de poco más de diez minutos con un pelotazo a la espalda de la defensa que controló bien Danny Ings y definió de gran manera ante la salida de José Sá. Luego apareció la figura del “Dibu” Martínez, que tuvo tres atajadas clave para sostener a su equipo y fue final 1-1 en Villa Park. Aston Villa Quedó con 22 puntos en el 11° puesto de la tabla de la Premier League, mientras que Wolverhampton suma 14 unidades, en puestos de descenso.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon