Dirigentes del Frente de Todos piden sostener la unidad

“Tiene que haber una reunión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, nos lo piden nuestros votantes”, expresó el diputado Eduardo Valdés en declaraciones radiales.

lunes, 21 de marzo de 2022 - 2:28

Luego de la interna desatada en el Frente de Todos tras el acuerdo con el FMI, desde el partido gobernante se expresaron a favor de mantener la unidad y evitar fracturas.

“Hoy es necesario que, con la misma inteligencia, inventiva y decisión política que tuvieron quienes nos conducen a la hora de constituir en 2019 este espacio político, toda nuestra dirigencia busque los mecanismos para retomar el diálogo y la iniciativa para superar esta crisis y reordenar el Frente de Todos”, expresó Santiago Cafiero.

Sobre la misma línea se expresó Fernando “Chino” Navarro, quien manifestó que el Frente de Todos debe resolver sus internas y permanecer unido “en función de los problemas que tiene la Argentina”.

“Tiene que haber una reunión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, nos lo piden nuestros votantes. No les gusta que se peleen los dirigentes. Dedico horas para que ese encuentro se produzca. Tenemos que resolver el conflicto que haya para volver a la unidad”, agregó el diputado Eduardo Valdés en declaraciones radiales.

También resulta válido recordar las declaraciones de Alberto Fernández la semana pasada desde Tucumán. “Ya tuvimos demasiados años para distanciarnos, pelearnos y marcar diferencias. Hay cuestiones donde no tiene sentido que sigamos marcando esas diferencias. El problema ciudadano tiene otra magnitud y nos está reclamando ese ceder, que cada uno ceda lo que tenga que ceder para alcanzar los resultados que hacen falta que alcancemos”

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon