Doman se ilusiona con el Papu Gómez en Independiente: “No hay peor gestión que la que no se hace”

El mandamás del ”Rojo” habló de varios temas y uno de ellos fue el vínculo que intentará generar entre el club y el campeón del mundo.

miércoles, 4 de enero de 2023 - 6:00

Independiente es uno de los equipos más activos en este mercado de pases, aunque tiene un gran inconveniente con América que los dirigentes confían en resolver. Pero en otro lado, y ya pensando a un futuro cercano, Fabián Doman sueña con que Alejandro Gómez se vista de rojo.

El “Papu”, no tuvo mucha participación en el Mundial de Qatar, apenas jugó dos partidos con la Selección Argentina, igualmente es un campeón del mundo. En los festejos, de la “Albiceleste” en el país por la consagración, se lo vio con un piluso del club del club de Avellaneda y recibió la camiseta del “Rey de Copas, ya que es confeso hincha y es sobrino de Hugo Villaverde, uno de los defensores más recordados de la historia del Rojo.

“Vamos a llamar al Papu Gómez. No hay peor gestión que la que no se hace”, declaró Doman entre risas, aunque pocos segundos después le puso paños fríos a su afirmación, dando a entender que solo un milagro haría que el futbolista regrese a Argentina para jugar en Independiente.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon