Dos asistencias de Messi en el triunfo del PSG sobre Saint Etienne

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso 3-1 tras comenzar perdiendo y estiró la diferencia en lo más alto del campeonato francés. Messi fue titular, mientas que Di María e Icardi entraron en el complemento.

sábado, 26 de febrero de 2022 - 7:26

París Saint-Germain venció 3-1 a Saint Etienne en un encuentro disputado en el Parque de los Príncipes correspondiente a la vigesimosexta fecha de la Ligue 1 de Francia. Lionel Messi repartió dos asistencias para Kylian Mbappé, que revirtió la historia y los murmullos del estadio. Ángel Di María y Mauro Icardi ingresaron desde el banco de suplentes.

El encuentro había comenzado complicado para los dirigidos por Mauricio Pochettino a raíz del tanto del gabonés Denis Bouanga, a los 16 minutos de juego. Con la desventaja y el flojo rendimiento, los murmullos y la incertidumbre de los hinchas se apoderaron nuevamente del Parque de los Príncipes.

Leer más: “El mensaje de Lionel Messi para Antonela Roccuzzo por su cumpleaños”

Allí apareció Messi con toda su magia para hacerse cargo de la situación, primero a los 42 de la etapa inicial con un pase milimétrico a Mbappé que muy pocos pueden llegar a visualizar. Luego, a los dos del complemento, tras una gran acción individual en la que se llevó la marca de varios rivales.

El tercero de PSG lo hizo el portugués Danilo Pereira con un cabezazo después de un hermoso centro con tres dedos de Mbappé. De esta manera, el equipo de Pochettino cambió silbidos por aplausos y se afirmó en la cima: les lleva 16 puntos a Niza Olympique de Marsella (tiene un compromiso menos).

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon