Dos mujeres se pelearon dentro de la Municipalidad y la reacción de una empleada es viral

El hecho ocurrió en Trelew. Al parecer, las mujeres se conocían porque una de ellas trabaja en el rubro de uñas y pestañas y la otra sería una clienta que alguna vez tuvo y le expresó su disconformidad con el servicio.

martes, 3 de enero de 2023 - 7:51

Este martes en la Municipalidad de Trelew dos mujeres se agarraron a piñas dentro del establecimiento al punto de que una de ellas le arrancó un mechón de pelo a la otra. La intensidad de la pelea fue tal que el personal de seguridad tuvo dificultades para separarlas. En las redes sociales el video se volvió viral porque una vez finalizada la lucha, una de las empleadas del sector de Rentas preguntó ”¿Quién sigue?”.

Las mujeres se separaron. La de remera blanca consiguió erguirse y escapar del aprisionamiento contra el suelo. La de oscuro se quedó arrodillada recogiendo lo que se había caído: una cartera, un teléfono, los mechones de pelo.

“¡Mi teléfono! ¡Me lo va a robar!”, reclamó, ya desde lo alto, la de blanco. “Tomá, puta de mierda, este teléfono del culo”, la tranquilizó la otra.

Todo se habría originado por un motivo insólito. De acuerdo al diario El Chubut, una de ellas trabaja en un negocio de estética de uñas y pestañas. La otra fue clienta del local y quedó descontenta con el servicio.

El rencor explotó este comienzo de año en la dependencia municipal, donde un cruce de miradas fue suficiente para desatar la tormenta. Aunque, eso sí, no pudo detener la infinita sucesión de turnos.

“¡¿Quién sigue?!”, se escucha en el cierre del video a la empleada municipal de atención al público, como si no hubiera pasado nada.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon