Dos personas hospitalizadas tras un fuerte accidente en la Avenida Rivadavia

Ocurrió este domingo por la mañana. El conductor fue hospitalizado con heridas de gravedad.

domingo, 15 de enero de 2023 - 1:11

Pasadas las 7 de la mañana de este domingo, un vehículo con dos personas a bordo protagonizó un fuerte accidente en Comodoro Rivadavia. Según un testigo que pasaba por Rivadavia y 13 de Diciembre, un Chevrolet Corsa 2 se incrustó contra las viviendas del lugar y el muro de contención. Al llegar la Policía de la Seccional Segunda, el conductor estaba inconsciente en el habitáculo y la acompañante –quien se hallaría en presunto estado de ebriedad- no podía articular palabras.

El personal médico de emergencias trasladó a los heridos hasta la guardia del Hospital Regional. El hombre que comandaba el auto fue identificado por la policía como M.Á.B., de 40 años, y habría sufrido graves heridas.

La Policía Científica se encargó de realizar las actuaciones y estableció que el automovilista circulaba por Rivadavia, perdió el control y cayó por el muro de contención para impactar contra una de las viviendas del sector.

Una grúa municipal se encargó de retirar el rodado y trasladarlo hasta la dependencia policial en calidad de secuestro. Se dio conocimiento al fiscal de turno.

Así quedó el auto tras caer sobre una vivienda.

Fuente: El Patagónico.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon