Duki anunció que hará un show en el estadio de Vélez

El cantante se presentará en el estadio Vélez Sarsfield el próximo jueves 6 de octubre. Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes.

viernes, 13 de mayo de 2022 - 8:08

A través de un stream en Twitch ante casi 60 mil personas, el trapero argentino “Duki” anunció que el próximo 6 de octubre realizará un show en el estadio Vélez Sarsfield. El cantante adelantó que la preventa de las entradas será el próximo lunes y la venta general a partir del martes.

“Este lugar es especial porque fue a donde vi por primera vez un recital”, dijo Duki desde la presentación en el estadio junto al periodista Julio Leiva. “En el 2005 vine a ver con mi papá a Charly García”, agregó.

Además, el cantante manifestó que significa para él tener la oportunidad de presentarse por primera vez en un estadio argentino y ante miles de personas. “Hacer un estadio es algo impensado para mi. Es la bandera de cinco años de esfuerzo y de lucha. Es saber que vamos a estar acá para rato. Es dejar una huella en la tierra y que no van a poder borrar”, expresó.

 

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon