Dybala convirtió un golazo en la victoria de Juventus sobre Roma

El delantero argentino marcó el primer gol de su equipo con un remate a colocar desde afuera del área. Fue 4-3 para la Juve tras ir perdiendo 1-3.

domingo, 9 de enero de 2022 - 4:29

En la continuidad de la vigesimoprimera fecha de la Serie A de Italia, Juventus le ganó 4-3 como visitante a la Roma en un partidazo y se acerca a los puestos de clasificación de Champions League.

Tammy Abraham a los 11 minutos fue el encargado de abrir el marcador en favor de los dirigidos por Mourinho, pero siete más tarde, Paulo Dybala con un golazo empató de manera parcial el encuentro.

En el inicio del complemento, Henrikh Mkhitaryan y Lorenzo Pellegrini le dieron la ventaja de dos goles al local, pero la visita no se resignó y en siete minutos lo dio vuelta. Manuel Locatelli descontó a los 25, Dejan Kulusevski lo empató a los 27, y Mattia De Sciglio marcó el cuarto de su equipo.

Hubo tiempo para más, la “Juve” terminó jugando con diez por la expulsión de Matthijs de Ligt sobre el final y dos minutos más tarde Lorenzo Pellegrini falló el penal que le hubiera dado el empate a los locales.

Fue 4-3 para los de Massimiliano Allegri en el Estadio Olímpico de la capital italiana que de esta manera acumulan 38 puntos y se ubican en la quinta posición. Por su parte, la Roma, se mantiene séptimo con 32 unidades.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon