Efectivos que pasaron a retiro recibieron el reconocimiento de la Policía del Chubut

Se entregaron las placas con menciones especiales a 22 mujeres y hombres que pasan a retiro en la Fuerza Policial luego de 30 años de servicio.

jueves, 19 de enero de 2023 - 5:34

La Policía del Chubut realizó este jueves un acto de reconocimiento a 22 policías que cumplieron 30 años de servicio y pasaron a la situación de retiro en la Fuerza.

Del acto participaron el jefe y subjefe de la Policía del Chubut, César Brandt y Juan Cruz Campos, respectivamente, el subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Rubén Becerra; los directores de la Plana Mayor; los jefes de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia; jefes de áreas; la Agrupación de Veteranos de Guerra de la Policía del Chubut; personal policial en actividad y en situación de retiro; familiares e invitados especiales.

“Debemos reconocer a los efectivos por tantas décadas de labor”

A su turno, Brandt consideró: “El tiempo no puede con la memoria. El pasado no pasa nunca. Somos memoria de nosotros mismos y de los demás. Además, somos la responsabilidad que asumimos”.

“Hoy, homenajeamos a nuestra memoria con la que no puede el tiempo. Agradecemos la memoria de la veintena de Oficiales y Suboficiales que – a lo largo de los 30 años de servicio- le dieron un nombre y apellido a nuestra Institución”, valoró.

“Debemos reconocer a los efectivos por tantas décadas de labor. Nos dan el sustento de la esperanza de un mundo mejor más libre e igualitario. Homenajeamos a la Policía del Chubut que es un ser viviente que late, perdura, respira y vive”, afirmó.

“Quiero celebrar la vocación de los retirados que forjan un proyecto valioso para los demás porque siempre existen personas capaces de asumir –con amor- la misión policial. Nuestra Institución celebra los 30 años de servicio de sus mujeres y hombres que pasaron a la situación de retiro. Destacamos el profesionalismo, lealtad y la vocación de servir de todos ellos”, concluyó el jefe policial.

En total, se le entregaron las placas de reconocimiento por sus 30 años de servicio en la Policía del Chubut al comisario general Félix Cárcamo, al comisario mayor Alberto Lagos, a los suboficiales mayor Miguel Ángel Veloz, Mónica Ojeda, Juan Carlos Galdamez, Gustavo Petrini, Roberto Del Sol, Leopoldo Sánchez, Andrea Álvarez, Gladys Andrade, Alberto Broglia, Pablo De la Cruz Carrasco, Pedro Cocha, Pedro Moraga, Rosa Monsalvo, Julia Matamala, César Andrada, Mónica Muñoz, Juan Carlos Almonacid, Clara Araya Olivarez, María de los Ángeles Bianchi, y al sargento ayudante Darío Guzmán.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon