Egresaron nuevos aviadores de Transporte en Comodoro Rivadavia

El evento estuvo presidido por el Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Xavier Julián Isaac.

viernes, 6 de mayo de 2022 - 6:56

Este viernes se desarrolló la ceremonia de egreso del curso para Aviadores de Transporte. El acto tuvo lugar en la sede de la IX Brigada Área, con asiento en Próspero Palazzo y contó con la presencia del jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, brigadier general Xavier Julián Isaac, acompañado por autoridades de la Fuerza Aérea e invitados especiales de diferentes de fuerzas armadas, de seguridad y autoridades políticas de la ciudad.

Luego de la entonación del Himno Nacional, se llevó adelante una invocación religiosa y bendición de los despachos por parte del diácono Germán Larraona. Posteriormente, el jefe del Grupo Aáreo 9, comodoro Sergio Guillermo Beber, pronunció el discurso de ocasión.

Luego se leyó la orden dando por aprobado el Curso de Estandarización para Aviadores de Transporte.

A continuación se vivió el momento más emotivo en el cual los oficiales cursantes destacados recibieron sus premios; en las áreas de instrucción aérea y académica a cargo del Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina y del Comandante de Adiestramiento y Alistamiento.

Para finalizar se entonó la marcha Alas Argentinas dando paso a la Plataforma Militar donde las autoridades se acercaron para ser testigos del pasaje aéreo de los Sistemas de Armas SAAB 340 pertenecientes a la IX Brigada Aérea.-

http://

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon