El abogado de Tamara Doldán denuncia maniobras de Villa para apartar a la fiscal

“Seguramente esta denuncia contra mi clienta es un intento para sacar de la causa principal a la fiscal Vanesa González. Como la doctora está trabajando bien, la defensa de Villa estará buscando alguna alternativa para que la causa vaya a otra fiscalía”, expresó Castillo.

viernes, 1 de julio de 2022 - 5:50

El abogado que representa a Tamara Doldán, la joven que denunció al futbolista Sebastián Villa por abuso sexual, hecho que habría ocurrido en un country de Canning, sostuvo que la contradenuncia que el jueves por la noche presentó el  jugador de Boca es una “maniobra” para quitarle el expediente a la fiscal original del caso.

“Es una maniobra extraña de la defensa, ya que primero debería intentar demostrar la inocencia de su cliente y en todo caso, luego, accionar por una supuesta falsa denuncia, algo que claramente no sucede en este expediente”, sostuvo Roberto Castillo, quien representa a la denunciante.

Leer más: Villa declaró ser inocente y que “nunca” abusaría de una mujer

“Seguramente esta denuncia contra mi clienta es un intento para sacar de la causa principal a la fiscal Vanesa González. Como la doctora está trabajando bien, la defensa de Villa estará buscando alguna alternativa para que la causa vaya a otra fiscalía”, agregó Castillo.

“Lo más lógico es que se investigue todo en la misma fiscalía. En todo caso podría darse lo que se denomina un conflicto de actuación, a partir del cual el fiscal general debería tomar la decisión de qué fiscalía se queda con toda la investigación”, explicó una fuente judicial consultada por un medio de comunicación.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon