El intermediario le reclama al Ciclón una deuda de 175 mil dólares por el pase de los de los hermanos. De todas formas, aún faltan algunas instancias en la Justicia.
viernes, 28 de febrero de 2025 - 6:53San Lorenzo suma un nuevo problema: el agente de los hermanos Bruno y Mauro Pittón pidió la quiebra del club por una deuda por el pase de los jugadores, que fueron refuerzos del Ciclón en 2019.
El representante, quien fue intermediario para el arribo de los futbolistas a la institución, presentó un pedido de quiebra contra San Lorenzo por una deuda (la cifra sería cercana a los 175.000 dólares).
De todas formas, según detalló el medio partidario Noche de Cuervos, aún faltan varias instancias judiciales y no se lo condecerían: no finalizó el proceso de primera instancia ni dictaron sentencia. De esta forma, no está firme la deuda para reclamar a través de la Ley de Quibera (Poch podría solicitarla una vez que se encuentre firme el fallo, ante falta de pago).
Newell’s también está en conflicto con San Lorenzo: reclaman una deuda por el pase de Héctor Fértoli, quien se transformó en refuerzo del Ciclón en 2019 (según informó el club de Boedo en ese entonces, compraron el 50 por ciento del pase por 1.600.000 dólares). Desde la Lepra, aseguran que aún les deben dinero de esa operación.