El agradecimiento de Scaloni a los hinchas: “Ustedes fueron el jugador número 12” 

“El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices”, escribió el DT en su cuenta de Instagram.

miércoles, 21 de diciembre de 2022 - 3:19

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, les agradeció este miércoles a los hinchas por el apoyo durante todo el Mundial de Qatar y en el recibimiento histórico en el arribo al país.

Ustedes fueron el jugador número 12“, sentenció Lionel Scaloni en su Instagram e hizo alusión al nombre que lleva la hinchada de Boca, club del que era fanático de joven.

“El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices“, escribió el DT, que acompañó sus palabras con una foto del micro descapotable rodeado de los millones de hinchas que salieron a la calle.

Scaloni descansará unos días en su ciudad, Pujato, Santa Fe, y luego de pasar las fiestas regresará a España, donde reside.

El entrenador tiene una oferta para continuar en su cargo por cuatro años más y, si bien todavía no lo firmó, todo se encamina a un final feliz.

Fuente: Télam

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon