El argentino José Palomino dio positivo en un control antidoping

El defensor de 32 años dio positivo de Nandrolona y fue suspendido de forma preventiva.

martes, 26 de julio de 2022 - 7:30

El defensor argentino José Luis Palomino, del Atalanta de Italia, resultó positivo en un control antidoping sorpresa por consumo de nandrolona y quedó suspendido de forma preventiva.

En lo que fue un control sorpresa en plena pretemporada, la serie A informó que el surgido en San Lorenzo fue suspendido de forma cautelar por el Tribunal nacional antidoping a poco más de dos semanas del inicio de un nuevo campeonato italiano.

Leer más: “Mirá el video: Gol y asistencia de Messi en la goleada de PSG en su último amistoso en Japón”.

La suspensión de Palomino fue oficializada por un comunicado de prensa del ente de Antidopaje: “En aceptación de la solicitud propuesta por la Fiscalía Nacional Antidopaje, se procedió a suspender al atleta José Luis Palomino (FIGC) como una medida cautelar por violación de los artículos 2.1 y 2.2. El control fue ordenado por Nado Italia”.

El defensor de 32 años, se había ganado la consideración de Lionel Scaloni ya que recibió el llamado para la Selección argentina en mayo de 2021 para la lista de convocados para los duelos ante Chile y Colombia por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias, aunque finalmente, no sumó minutos y ni tampoco fue citado para la Copa América de ese año.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon