El Atlético Madrid del “Cholo” Simeone le ganó al Sevilla y está en semifinales de la Copa del Rey

El “Colchonero” se impuso como local por 1-0, con un gol de Memphis Depay tras una gran jugada del delantero argentino. En el primer tiempo, Griezman había errado un insólito penal. En un final para el infarto, el árbitro revirtió su decisión de darle una pena máxima a los andaluces.

jueves, 25 de enero de 2024 - 7:22

Atlético de Madrid superó como local a Sevilla por 1-0 y se clasificó las semifinales de la Copa del Rey. El equipo de Diego Simeone consiguió un trabajoso triunfo después de un penal errado por Antoine Griezmann y con un gol de Memphis Depay tras una gran acción de Ángel Correa.

El único gol del encuentro llegó a falta de 11 minutos para el cierre. El neerlandés tan solo tuvo que empujarla para ponerle el broche de oro a una genialidad del delantero argentino, quien desbordó por la derecha: los dos habían entrado un rato antes desde el banco de suplentes y cambiaron la historia.

 

Además de sumar a Correa en el complemento, Simeone dispuso que en Atlético de Madrid fueran titulares Nahuel Molina y Rodrigo De Paul. En Sevilla estuvo Lucas Ocampos desde el arranque, mientras que Marcos Acuña (volvió a jugar tras la lesión) y Erik Lamela ingresaron como relevos.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon