El Camino Juan Domingo Perón permanecerá cortado hasta nuevo aviso

Lo informó este martes la Municipalidad de Rada Tilly.

martes, 20 de septiembre de 2022 - 2:35

Este martes al mediodía la Municipalidad de Rada Tilly, informó que el camino Juan Domingo Perón permanecerá cerrado como consecuencia del temporal.

La medida se mantendrá hasta tanto se evalúen las condiciones de seguridad para su reapertura, en el marco de la rehabilitación provisoria dispuesta oportunamente.

Esta mañana, Aldo Sánchez, pronosticador de turno informó en contacto con Nos Sobran Los Motivos por la CienPuntoUno, que desde ayer cayeron en Comodoro Rivadavia y alrededores 55 milímetros y se podrían superar los 80 del alerta durante la jornada de este martes.

Tenemos lluvia intensa, acumulada desde ayer hasta las 9 de la mañana de 55 milímetros. Estamos dentro del rango del alerta pero hay que tener en cuenta que va a seguir lloviendo. Es posible que se pueda superar los 80 milímetros del alerta, pero el mismo alerta rojo para nuestra zona estaba indicando que se podrían superar esos valores puntualmente”, precisó el meteorólogo Aldo Sánchez.

Estado de las Rutas

En horas de la noche, desde la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo informaron que el corte de la Ruta 26 que une Comodoro Rivadavia con Sarmiento, desde las 22 horas. “La zona este de la provincia continua con precipitaciones. En la zona sur los pronósticos indican que habrá una precipitación importante, lo bueno tal vez es que se está dando constante y no con chaparrones”, dijo al respecto José Mazzei, Titular de Defensa Civil de Chubut, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos.

“La ruta 26 la habilitamos hace un rato, la ruta Trelew-Comodoro sigue interrumpida. Hay equipos trabajando y hay mucha acumulación de nieve”, resaltó.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon