El chubutense Yhosva Montoya se presentará esta noche en La Voz

El cantante oriundo de Gaiman volverá a cantar en ”La Voz Argentina” y necesita del apoyo del público para seguir en carrera en el certamen.

jueves, 25 de agosto de 2022 - 8:35

El chubutense Yhosva Montoya, que se encuentra participando en el programa “La Voz Argentina” que se emite todas las noches por Telefe, realizará una nueva presentación este jueves en la que necesitará del voto de la gente para seguir en carrera. “Estoy haciendo todo lo posible para hacerles llegar mi amor a través de la música”, expresó.

El integrante del equipo de Soledad Pastoruti expresó en sus redes sociales el apoyo de la gente que recibe día a día. “Estoy re agradecido y decirles que estén atentos en el momento de la votación y voten si quieren que siga en el programa”, señaló.

 

El chubutense Yhosva Montoya es catalogado como uno de los grandes favoritos a ganar el reality y en su última presentación ratificó ese “mote” de candidato. “Me encantas un montón, sos una estrella. Gracias”, le había dicho su coach Soledad Pastorutti apenas finalizó su interpretación.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon