El comodorense Renzo Blotta protagonizó un fuerte accidente en la largada del TN

Más de diez autos estuvieron involucrados en el choque en cadena en la largada de la Clase 2 en Paraná. Algunos pilotos fueron atendidos en el centro médico del trazado y no hubo heridos de gravedad.

domingo, 20 de marzo de 2022 - 5:44

Este domingo se corrió una nueva fecha del Turismo Nacional en Paraná y la largada de la Clase 2 tuvo un impactante accidente en el comienzo donde más de una docena de autos se vieron involucrados en el choque.

Se encendieron las luces verdes del semáforo y Renzo Blotta hizo unos metros, pero su Etios quedo a marcha lenta y fue impactado de atrás por Facundo Della Motta. La unidad del sanjuanino salió para el lado del paredón, pero el comodorense se cruzó en la recta principal. Los competidores que venían atrás no pudieron esquivarlos.

 

Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitía, Gerónimo y Mateo Nuñez, Alex Conci, Maximiliano Bestani, Facundo Rotondo, Alejandro Torres, Sebastián Pérez, Agustín Bonomo, Nazareno Beguiristain, y Juan Manuel Damiani fueron los otros involucrados que bloquearon el ancho de la cita asfáltica.

Los protagonistas de este incidente fueron atendidos en el centro médico del trazado, pero la mayoría no resistían heridas de gravedad. Por su parte, Conci y Beguiristian fueron derivados a un sanatorio de Paraná debido a traumatismos varios y se espera que Mateo Nuñez sea trasladado a la Clínica Modelo de la capital entrerriana por precaución.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon