El Concejo aprobó el acuerdo paritario municipal

Fue en la sesión ordinaria de ayer y tras varias manifestaciones en la semana de trabajadores nucleados en la Asociación Personal Jerárquico de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. En diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de Comodoro, aclaró: “En principio la paritaria siempre está abierta”.

viernes, 5 de agosto de 2022 - 9:38

En la sesión ordinaria de ayer del Concejo Deliberante, trabajadores nucleados en la Asociación Personal Jerárquico de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se concentraron a la espera del análisis del proyecto firmado en paritarias. Cabe recordar que desde el APJ, se encontraban en la búsqueda de una mediación para sentarse con el Ejecutivo a establecer una revisión del acuerdo paritario firmado y contemplar abrir la mesa en octubre en caso de ser necesario.

Al respecto, Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de Comodoro, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, dijo: “Más allá de algunas reuniones, se aprobó el incremento paritario. En principio la paritaria siempre está abierta. También el presidente de nuestro bloque asumió la responsabilidad de una reunión con el intendente la semana que viene. Sabemos que la situación se puede complejizar y de ahí fue la discusión con el APJ”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon