El Consejo de la Magistratura sesiona en Trelew: seleccionan jueces de familia y de ejecución

En la oportunidad se realiza el concurso para elegir cargos de jueces de los fueros de familia y ejecución, en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew. 

martes, 7 de junio de 2022 - 5:57

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Chubut inició esta mañana sus deliberaciones en la ciudad de Trelew y como parte del temario de la sesión, se realiza la evaluación de candidatos para ocupar cargos de jueces de familia en Comodoro Rivadavia, entre otros concursos.

La sesión se inició pasadas las 9 de la mañana de este martes bajo la presidencia del Dr. Tomas Malerba y con la participación del Dr. Mario Luis Vivas en su carácter de presidente del STJ.

Tras informar a los consejeros y aprobarse el orden del día, se dio lectura al informe de presidencia.

Con posterioridad, se dio inicio al concurso público de antecedentes y oposición para elegir cuatro cargos de jueces de familia, de los cuales tres corresponden a la ciudad de Comodoro Rivadavia y el restante, a la ciudad de Puerto Madryn.

En el temario del día sobre las cuestiones a resolver, se encuentra la celebración de concursos para cubrir dos cargos de Juez de Ejecución, uno para la ciudad de Comodoro Rivadavia y otro para la ciudad de Trelew.

También se realizará el concurso para cubrir dos cargos de Defensor Público Civil, uno para la ciudad de Trelew y otro para Comodoro Rivadavia.

La sesión se inició este martes y se extenderá hasta el viernes 10 de junio.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon