El contundente comentario de Ofelia Fernández contra la oposición tras abandonar el recinto

“Estuve más temprano escuchando dos horas a Larreta y no estaba precisamente de acuerdo con lo que planteaba, pero existe una cosa llamada superar el jardín de infantes y hacer tu trabajo¨, sostuvo Ofelia Fernández.

martes, 1 de marzo de 2022 - 2:55

Luego de que parte de la oposición abandonara el recinto en el momento en que que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, comunicará que se iniciará una querella criminal con el objetivo de establecer la verdad y las responsabilidades sobre la deuda contraída con el FMI, la legisladora Ofelia Fernández realizó varios comentarios vía Twitter.

¨Hasta 2034 pagando una deuda con el FMI que fugaron integra y que contrajo Macri unilateralmente. Condenaron casi dos décadas de las vidas de otros¨, sostuvo en primer lugar la Legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos.

“Por favor que patético como se van chillando estos payasos del recinto. Estuve más temprano escuchando dos horas a Larreta y no estaba precisamente de acuerdo con lo que planteaba, pero existe una cosa llamada superar el jardín de infantes y hacer tu trabajo¨, agregó Ofelia Fernández.