El domingo se realizará el ”Festival por Mari” con músicos de Comodoro

Será en el Sótano Pub a beneficio de Mariela Campillay, la joven de Comodoro Rivadavia que sobrevivió al incendio de un departamento en La Plata cuando viajó a ver a Coldplay.

martes, 29 de noviembre de 2022 - 6:55

Organizado por amigos y familiares, el domingo 4 de diciembre desde las 19 horas en el Sotano Pub se realizará un festival a beneficio de Mariela Campillay, la joven de Comodoro Rivadavia que sobrevivió al incendio de un departamento en la ciudad de La Plata cuando viajó a ver a Coldplay.

En diálogo con Tarde Para Miles, por LaCienPuntoUno, Natalia Pagliari contó detalles del evento: “Surgió porque queríamos seguir ayudando a la familia de Mari con todo lo que está viviendo con el tema económico. Es la forma que encontramos de ayudarla estando lejos. Nos movemos en el ambiente musical y muchos de los que van a tocar son amigos de Mari”.

Y añadió: “Se va a cobrar una entrada de 500 pesos. Adentro van a haber emprendimientos de Comodoro y bandas locales. Esto surgió muy rápido y por suerte ya se vendieron varias entradas. En la puerta igual se van a vender”.

Consultada sobre los artistas que participarán en el “Festival por Mari”, comentó: “Se presentará Enzo Antoniazzi, una banda nueva que se llama “Voy a cabecear un auto”, Josefina Amado con su banda y posiblemente se presente Alejandro Fras”.

Por último, explicó que las personas interesadas en colaborar, pero que no puedan asistir al evento, pueden hacerlo a través de mercadopago solicitándolo por Instagram a los organizadores del evento (@elalefras, @nataliapagliari3, @enzo.antoniazzi y @fernandezperezagustina).

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon