El dueño de La Anónima dijo que remarcan los precios todos los días y CFK le respondió

Lo hizo durante el Foro de la Asociación Empresaria Argentina que se desarrolló en el Hotel Sheraton & Convention Center- Park Tower, del barrio porteño de Retiro.

martes, 7 de junio de 2022 - 4:48

El presidente de la cadena de supermercados La Anónima, Federico Braun, habló sobre la estrategia de remarcación de precios que adoptan muchos empresarios ante la inflación durante el Foro de la Asociación Empresaria Argentina. La Anónima “remarca precios todos los días”, destacó Braun.

Dicha respuesta no tardó en difundirse y entre las personas que se manifestaron se encuentra la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”, expresó vía Twitter.

Del evento participaron Paolo Rocca (Techint), Luis Pagani (Grupo Arcor), Alfredo Coto, Héctor Magnetto (Grupo Clarín), Federico Braun (La Anónima), Martín Migoya (Globant) y Carlos Miguens (Grupo Miguens), entre algunos de los empresarios más poderosos del país.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon