El Ecuador de Alfaro empató con Brasil y mantiene el sueño de clasificar al Mundial

El equipo que dirige el técnico argentino igualó 1-1 en Quito y si se dan algunos resultados, la próxima fecha se puede meter en el Mundial junto a Argentina y Brasil.

jueves, 27 de enero de 2022 - 8:19

La Selección de Ecuador, que dirige el argentino Gustavo Alfaro, empató 1-1 con Brasil En un partido plagado de polémicas. El encuentro, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, se disputó en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

A los seis minutos del comienzo, Casemiro abrió el marcador para la visita. Ocho más tarde, el local se quedó con diez por la expulsión del arquero Alexander Domínguez. A los 19, el juez colombiano Wilmar Roldán compensó y le mostró la tarjeta roja a Emerson.

Ambos equipos se quedaron con diez y llegaron las polémicas. Alisson, arquero del local vio la tarjeta roja, pero a instancias del VAR fue anulada. Lo mismo pasó en el complemento con dos penales a favor de Ecuador, el juez sanción la falta pero dio marcha atrás luego de ver las repeticiones. El gol del empate llegó a quince del final a través de Félix Torres.

Con este resultado, Ecuador llegó a 24 puntos y le sacó siete puntos de ventaja a Perú, que está en zona de repechaje y se medirán en la próxima jornada, en un duelo que puede definir el futuro de ambos equipos comandados por entrenadores argentinos.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon