El estado de salud de Pelé es cada vez más delicado

Su hija, Kely Nascimento, dijo que “seguimos aquí, en la lucha y con fe”, al referirse a la situación de su padre, quien padece cáncer de colon, disfunciones en el corazón y los riñones y una infección respiratoria.

sábado, 24 de diciembre de 2022 - 12:55

La hija de Pelé, Kely Nascimento, dijo hoy que siguen en “la lucha” por la delicada situación de salud del tricampeón mundial, que padece un tumor de colon.

Seguimos aquí, en la lucha y con fe. Una noche más juntos”, escribió Kely Nascimento en su cuenta en la red social Instagram.

Leer más: “La FIFA eligió al mejor gol del Mundial y uno de Argentina terminó en el Top Ten”

En la foto, se ve a la hija abrazada a su padre y recostada sobre su pecho en la cama del hospital de Sao Paulo, donde el exjugador de 82 años se encuentra internado.

Esta imagen es la primera que se ve de Pelé en los últimos días, en los cuales los médicos informaron que se le cambiaría el tipo de tratamiento y las “disfunciones” de su corazón y riñones.

Además, desde el hospital comunicaron que está en tratamiento también por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia del coronavirus.

Mientras tanto, hinchas de Santos y fanáticos del fútbol a nivel mundial mandan sus plegarias y muestras de apoyo al ex astro futbolístico través de las redes sociales.

 

Fuente: Tëlam.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon