El femicida se declaró insolvente y la familia de la víctima deberá pagar el juicio

“El condenado es insolvente, y la ley de honorarios profesionales prevé que se puede requerir el pago a la querella, independiente de lo que diga la sentencia”, expresó la familia de la víctima desde redes sociales.

miércoles, 9 de febrero de 2022 - 2:38

Juan Ramón Cano fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Vanesa Castillo en el año 2020 y tras declararse insolvente la familia de la víctima deberá pagar $ 457 mil por los gastos del juicio.

“El condenado es insolvente, y la ley de honorarios profesionales prevé que se puede requerir el pago a la querella, independiente de lo que diga la sentencia. Hoy somos victimas de la encerrona de un sistema judicial que parece hecho para revictimizarnos, para quebrarnos de cualquier manera. el crimen de Vanesa no alcanza Justicia y nos somete constantemente a injusticias”, sostuvo la familia de Castillo vía Facebook.

“Necesitamos ayuda para afrontar esta deuda que deduciendo lo que que fue abonado con la colaboración de Amsafe Provincial en 2018, resulta en la suma 45 JUS en $ 404.425 más aportes hacen un total de $ 457.000, por eso hacemos una campaña para recaudar el dinero necesario para cubrir este reclamo”, agregó la familia solicitando ayuda.

Orizon
Musters Vinoteca