El festejo de los jugadores y la gente luego de clasificar a la final del Mundial de Qatar 2022

La ”Albiceleste” goleó 3-0 a Croacia para convertirse en el primer finalista de la Copa del Mundo. Tras el pitazo final, los dirigidos por Scaloni festejaron con el público en el estadio Lusail.

martes, 13 de diciembre de 2022 - 6:25

La Selección Argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste goleó a Croacia con los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez (por duplicado) para picar su boleto a la gran final del próximo domingo ante el ganador de la otra semifinal entre Francia y Marruecos. Tras el histórico triunfo, los jugadores celebraron junto a los hinchas presentes en el Lusail Stadium.

El cántico que predominó el festejo entre los jugadores y el público, unidos como nunca, no fue el famoso “Muchachos” sino una canción pensando en lo que se vendrá este inminente domingo: “Ponga huevos huevos Argentina, ponga huevos huevos sin cesar, el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.

 

Dentro de la celebración entre jugadores y cuerpo técnico también estuvo presente una pieza clave de La Scaloneta que por lesión no pudo estar presente en la cita mundialista: Giovani Lo Celso, que cantó junto al resto de sus compañeros mirando de frente al público presente en el Lusail Stadium.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon